Etiquetas

, ,

Sí, Ubisoft NOS HA ESCUCHADO.

Y no quepo más de júbilo en mí mismo. Kotaku ya ha lanzado las primeras imágenes y yo he aprovechado para escribir lo que me parece en el blog: excesivo, pero necesario.
Excesivo porque ya son muchas las entregas, y deberían haber cerrado la historia. Necesario porque AC necesitaba una ambientación victoriana sí o sí.

Además, el juego se ve que estará lanzado por UBISOFT Quebec (Canadá), responsables de los DLC de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

No hay muchos más detalles que contar salvo las teorías que muchos fans tenemos tales como ver aparecer a escritores como sir Arthur Conan Doyle (aunque podrían meter ya que estamos a Sherlock Holmes, POR FAVOR), Charles Dickens o el mítico Oscar Wilde.

Sin más, os dejo con las imágenes pertinentes.

2014122212839_4

El metro de Londres es espectacular (creo que es el metro)

2014122212839_1

Mi captura preferida. Efectos de luces dignísimos.

2014122212839_3

«Eh, el carro es mío y hago con él lo que quiero, tú.»

2014122212839_2

*grito de Tarzán*

El logo de la saga luce muy parecido a los anteriores.

El logo de la saga luce muy parecido a los anteriores.

¿Qué os parece la noticia? No olvidéis comentar la entrada para decir qué os ha parecido.

(Fuente: Kotaku)